La Primera Jornada de Capacitación Empresarial tiene el apoyo de la gestión municipal

El intendente Dr. Facundo López recibió en su despacho a integrantes de Graduados de Ciencias Económicas Necochea, asociación organizadora de este acontecimiento gratuito que será el próximo 22 y tendrá la presencia del reconocido economista Martin Tetaz. “Nos vamos muy conformes, y la verdad es que el Intendente se mostró muy expeditivo y aceptó toda la propuesta” dijeron

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a integrantes de Graduados Ciencias Económicas Necochea, quienes lo invitaron a la Primera Jornada de Capacitación Empresarial gratuita que, el sábado 22 desde la hora 10 en Chez Guegnon, tendrá la exposición de  tres economistas de primer nivel, entre quienes se destaca Martin Tetaz.

Luego del encuentro con el jefe comunal, el presidente de esta asociación, Beltrán Haedo, señaló que “es una jornada que se realizará de manera intensiva y la abrimos al público en general, más allá de que está orientada a profesionales, comerciantes y empresarios”.

“Le pedimos al Intendente (López) su colaboración para que asista la mayor cantidad de gente posible, por eso también solicitamos que sea declarado de Interés Municipal”, acotó el joven economista.

Por su parte, el vicepresidente de la entidad, Pablo Lozano, manifestó que “Graduados es una asociación que esta hace años en Necochea y nuestra idea es darle un incentivo porque no se conoce mucho en la sociedad, por eso se genera este evento que es gratuito”.

Y cerró: “Nos vamos muy conformes, y la verdad es que el Intendente (López) se mostró muy expeditivo y aceptó toda la propuesta”.

Además de Tetaz, expondrán los economistas Ariel Squeo (Finanzas) y Fernando Petris (Comercialización y Ventas).

Se adjuntan audio, foto1 y foto2