La plaza se llena de color para celebrar el Aniversario de Necochea junto a la niñez

En el escenario principal, ubicado en las puertas del municipio, desde las 17 se realizará un espectáculo a modo de introducción de lo que será el próximo Festival Infantil, y preparando el ambiente para recibir a Panam, que saldrá al escenario cerca de las 18.

El color se apoderó de cada rincón de la Plaza Dardo Rocha para celebrar a la niñez en el marco de la tercera jornada de festejos preparados por el municipio para celebrar los 141 primeros años de vida de la ciudad de Necochea.

Los juegos, talleres y espectáculos de artistas locales son la principal atracción de este domingo soleado, mientras se espera por el comienzo de los números centrales que, en primera instancia, estarán protagonizados por un adelanto del Festival Infantil, desde las 17, y la actuación estelar de Panam, alrededor de las 18.

Otros paseos para disfrutar en familia son la Feria de Emprendedores o El Mercado, que exhiben y comercializan elaboraciones realizadas por manos de nuestro distrito. El corredor gastronómico, acompañado por heladerias y cafeterías, más un pequeño parque de diversiones completan un mapa de actividades preaprado para que nadie se quede con las ganas de celebrar este nuevo cumplaños de la ciudad.

Foto1 y Foto2