La Plaza Isabel La Católica recibe a los productores locales este fin de semana

El sábado 15, El Mercado estará ubicado en calle 44 entre 73 y 75 comercializando elaboraciones fabricadas en nuestro distrito y con ofertas imperdibles. Mantendrá sus puertas abiertas entre las 10 y las 15.

La feria de los productores locales que impulsa la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario de la Municipalidad de Necochea no detiene su andar y estará visitando este fin de semana a los vecinos del barrio sur, instalada en la renovada Plaza Isabel La Católica.

La fecha de esta nueva puesta en marcha quedó definida para el sábado 15 de octubre, cuando los emprendedores del distrito estarán comercializando sus ofertas en el horario de 10 a 15, ubicados sobre la vereda que da a la calle 44 entre 73 y 75.

Desde el área que depende de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo explicaron que El Mercado es un beneficio que se brinda tanto para los productores, quienes pueden darse a conocer y vender sus elaboraciones, como para los vecinos de cada zona a la que llega, brindándoles la oportunidad de acceder a bienes de calidad, artesanales, frescos y a mejores precios que en la góndola.

La feria abre sus puertas al público dos veces al mes, generalmente durante la primera quincena, llegando a la Plaza Dardo Rocha en la jornada inaugural y recorriendo de manera itinerante distintos espacios de Necochea y Quequén durante su segunda puesta en marcha.

Placa Informativa