La pasión del arrabal llega al Centro de Jubilados de Quequén

A través del programa Abuelos Activos que impulsa la Subsecretaría de Participación Ciudadana, el domingo se desarrollará una doble presentación con artistas locales para que los adultos mayores de nuestro distrito puedan disfrutar de la Ruta del Tango.

Este domingo 16, el Centro de Jubilados de Quequén se vestirá de fiesta para recibir a la Ruta del Tango, en el marco del programa Abuelos Activos que impulsa la Subsecretaría de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Necochea con el objetivo de generar una mayor inclusión de los adultos mayores en nuestra comunidad.

Así, desde las 17, los mayores de 60 podrán disfrutar de la presentación de Fito Pinzone, un reconocido artista local que, en esta ocasión, estará acompañado por Diana Arano y Walter Vilca.

Terminado este espectáculo, el que subirá al escenario sobre las 18 horas será Jorge Almirón, acompañado por el pianista Eduardo Álvares, para hacer un repaso por las letras más emocionantes de nuestra música popular ciudadana.

El titular de Participación Ciudadana, Marcelo Ansean, reveló al respecto que “estas jornadas se pueden llevar a cabo gracias al compromiso del Entur y respondiendo a una inquietud del intendente Facundo López, quien expresamente nos pidió que los adultos mayores también fueran protagonistas de esta Ruta con espectáculos de calidad y totalmente gratuitos”.

Apoyados en la experiencia del fin de semana pasado, cuando el salón del Centro de Jubilados del Barrio Sur quedó desbordado por el interés que despertó esta actividad, el Subsecretario explicó que, esta vez, “optamos por un espacio más amplio, para que más abuelos puedan disfrutar de la tarde; y en Quequén, buscando llevar propuestas para las personas mayores de 60 años a cada rincón de nuestro distrito”.