La Oficina Móvil se presentó en cercanías de la Escuela N° 49 de Quequén

Como cada semana, el colectivo atiende reclamos de los vecinos en cada rincón del distrito. En esta tarde soleada, fue el turno de estacionar en calle 529 entre 578 y 580, donde el intendente Arturo Rojas gestionó el asfalto cuando fue presidente del Consorcio de Puerto Quequén

La Oficina Móvil continúa recorriendo los barrios del distrito, con el fin de agendar reclamos, que siempre los hay, pero también para recibir proyectos por parte de los vecinos.

En este aspecto, el micro ploteado con el logo de la Municipalidad, y con el intendente Arturo Rojas a la cabeza en el marco de la undécima salida, estacionó esta tarde soleada y calurosa en Quequén, más puntualmente en calle 529 entre 578 y 580, en inmediaciones de la Escuela N° 49, sector por donde ya se ejecutó el asfalto gracias a gestiones del jefe comunal cuando fue presidente del ente portuario.

Durante la jornada, el jefe comunal, acompañado por funcionarios y concejales oficialistas, atendió a lugareños de la zona que solicitaron rap asfáltico para combatir el polvillo, luces LED, reductores de velocidad sobre la 578 y mejoramiento de la plaza, con luces y algunos nuevos juegos. Asimismo, y para cerrar, también manifestaron faltante de presión de agua en las viviendas.

En todos los casos, el máximo mandatario y su equipo tomaron nota para tratar de dar respuesta lo más rápido posible.

Por último, en esta ocasión también estuvieron presente personal del área de gobierno asesorando a vecinos frente al censo 2022.