COMPARTIR

Referentes del área participaron en una videoconferencia organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para conocer más acerca de la utilización del Portal Público de Empleo.

La Oficina Municipal de Empleo, área dependiente de la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo, participó la semana pasada de un encuentro virtual con dependencias afines de distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la videoconferencia, dictada y organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, referentes del espacio local se capacitaron sobre la utilización del Portal Público de Empleo.

Vale destacar que, a través de esta plataforma, se validan las distintas gestiones de la Oficina de Empleo, además de promover acciones para mejorar la empleabilidad y la inserción laboral de los trabajadores desocupados y ocupados, tales como el registro de Historias Laborales, la búsqueda de oferta y demanda de empleo y capacitación, la intermediación laboral o la administración de planes sociales descentralizados y locales.

 

Foto1 y Foto2