La Noche de las Vacunas: Este viernes habrá una posta abierta hasta la medianoche

El Centro de Acopiadores de Cereales estará recibiendo a quienes se acerquen de forma voluntaria para inocularse entre las 20 y las 24, adhiriendo a una jornada que se realizará en un centenar de postas fijas e itinerantes en 66 distritos de la Costa Atlántica y el conurbano bonaerense.

En el marco de una convocatoria realizada por la Provincia, que se denomina “La Noche de las Vacunas”, este viernes 4 de febrero la posta ubicada en el Centro de Acopiadores de Cereales estará recibiendo a quienes se acerquen de forma voluntaria para proceder al proceso de inoculación entre las 20 y las 24, horario poco cotidiano que se ofrece para quienes no pueden concurrir en las franjas habituales de atención.

La jornada se llevará a cabo en más de 100 puntos fijos e itinerantes en 66 distritos de la Costa Atlántica y el conurbano bonaerense, según informaron fuentes gubernamentales, aduciendo que “es fundamental que quienes no hayan iniciado o completado los esquemas de vacunación puedan hacerlo”.

En el caso del distrito de Necochea, el puesto ubicado en Avenida 59 Nº 836 estará atendiendo ese día, y por esta resolución, desde las 9 de la mañana y hasta la medianoche.

“Tenemos componentes para cumplir con la demanda, todas las vacunas y todas las dosis, según requiera la gente”, aseguró Adriana Turiaci, coordinadora del operativo por la Municipalidad”, confirmando que la jornada se realiza “por disposición del Ministerio (de Salud) con postas itinerantes y fijas”.

En este último sentido, a minutos de conocerse la sede que será utilizada en la ciudad para cumplir con tal fin, la profesional quiso agradecer a las autoridades del Centro de Acopiadores, quienes “muy amablemente” accedieron a la solicitud y cederán sus instalaciones también el viernes por la noche.

Foto de archivo