La Municipalidad te invita mañana al acto por el 70º aniversario del Hospital Irurzun de Quequén

A las 19, el intendente Dr. Facundo López descubrirá una placa y se expondrán las palabras alusivas. Luego del corte de torta, se presentarán “Tachame la Doble” y “Canapé de Polenta”. A su vez, el artista local Nicasio Díaz Llanos hará entrega de un cuadro para la institución. Por la mañana, a partir de  las 9, todo comenzará con la música de Gustavo Sunino y su banda, acompañados por los Payamédicos

08 02 AFICHE Acto Irurzun

La Municipalidad de Necochea, a través de su intendente Dr. Facundo López, invita a la comunidad a participar, este viernes 10 desde la hora 19, del acto por el 70º aniversario del Hospital Irurzun de Quequén, ubicado en calle 541 Nº 3550 de la vecina localidad.

La jornada empezará a las 9 de la mañana, con la presencia del reconocido músico local y director de Cultura, Gustavo Sunino, quien junto a su banda desplegará todo su repertorio en la sala de Espera y en la de Internación, acompañados por los Payamédicos.

En tanto que a las 19 será el acto oficial, ocasión en la que el intendente Dr. Facundo López descubrirá una placa alusiva a esta importante fecha para todo el Distrito, al tiempo en el que se llevarán adelante las palabras alusivas.

Asimismo, el artista quequenense, Nicasio Díaz Llanos, hará entrega de un cuadro en reconocimiento a este aniversario.

Por último, y luego del corte de torta, se presentarán en el cierre la banda de música local “Tachame la Doble” y la compañía de títeres de Quequén “Canapé de Polenta”.

Se adjunta afiche invitación