La Junta de Promociones entregó nuevos resultados de los concursos por cargos de Salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Para dar a conocer las calificaciones, se produjo un acto en la tarde de este viernes. El martes habrá otro procedimiento similar para develar otros dos cargos correspondientes a los hospitales Ferreyra e Irurzun.

En la tarde de este viernes, la Junta de Promociones, Ascenso, Calificaciones y Disciplina se volvió a reunir en el Salón de Actos municipal para develar los nuevos ganadores de los concursos de Salud, luego de realizar la apertura de los sobres que contenían la identidad de los aspirantes.

En detalle, los cargos y los concursantes con mejor calificación en cada caso fueron:

• Programa 01.04 | Jerárquico 2, Técnico Categoría 12 con 48 horas – Supervisor: Arias, Luis Antonio.

• Programa 01.05 | Servicio 1, Categoría 11 con 48 horas: Palanga, Silvina Anabella.

Conforme lo ordenado por convenio colectivo municipal (Ley Nº 14.656) y a efectos de garantizar la transparencia del concurso, los exámenes fueron rotulados previamente con un código alfa numérico que no permitió conocer el nombre del evaluado hasta la realización de este acto.

Asimismo, dicha calificación fue promediada con la nota resultante de proyecto de trabajo y defensa del mismo, en forma conjunta con los antecedentes laborales dentro del Municipio (capacitaciones previas, antigüedad en el área, existencia o no de sanciones disciplinarias, etc.) y, conocidos los ganadores, ahora resta formular la orden de mérito y, posteriormente, redactar los decretos correspondientes de designación.

Por último, la Junta informó que el martes 26, a las 14, repetirá dicho procedimiento con relación al resto de los cargos, llamando a recibir la devolución de sus evaluaciones a los concursantes siguientes:

  • Programa 01.03 | Hospital Ferreyra – Jerárquico 4, Categoría 15 con 48 horas.
  • Programa 01.04 | Hospital Irurzun – Jerárquico 4, Categoría 15 con 48 horas.

Foto y Placa Informativa