La jornada de escrituras pactada para el lunes venidero se pospuso hasta febrero próximo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Por casos de Covid-19 en el plantel de profesionales de la Escribanía General de Gobierno, se informó al municipio de Necochea que la grilla de jornadas de firmas se deberán reprogramar y la presencia en Necochea se posterga hasta febrero.

La Municipalidad de Necochea notifica que desde la Escribanía General de Gobierno se informó que la jornada de firmas de escrituras, programada en principio para el próximo lunes 20 de diciembre en el municipio, ha sido reprogramada para el mes de febrero.

El motivo de la postergación se debe a que en las últimas horas parte del plantel profesional de escribanos ha dado positivo de COVID-19, y debido a una reunión ocurrida hace unos días se ha determinado, en forma preventiva, aislar a un gran porcentaje del personal profesional por ser «contacto estrecho», entre los que se incluyen el grupo a cargo del municipio de Necochea.

Por ende, comunicaron que “la grilla de jornadas de firmas se retomará en febrero de 2022” y por consiguiente en los próximos días se estarán comunicando para coordinar una nueva fecha”.

Se adjunta foto ilustrativa