La Escuela Nº 3 también recorrió la Estación de Piscicultura

30 alumnos y docentes de la institución participaron de una visita guiada por los diversos sectores puestos en valor por parte del gobierno del intendente Dr. Facundo López

30-11-foto-escuela-no3-en-piscicultura-2

La Estación de Piscicultura municipal continúa realizando visitas guiadas para los alumnos de todos los niveles de instituciones educativas del distrito, además de recibir la visita de escuelas de San Cayetano y Lobería.

En ese contexto, hoy fue el turno de la Escuela Primaria Nº 3 “República de Nicaragua”, oportunidad en la que 30 alumnos con sus docentes visitaron los diferentes sectores guiados por los coordinadores Oscar Foss y Cinthia Zubiaga.

30-11-foto-escuela-no3-en-piscicultura

Vale destacar que la Estación de Piscicultura ha sido puesta en valor por el gobierno del intendente Dr. Facundo López, no sólo gestionando estas visitas guidas de diferentes instituciones locales, sino también con mejoras edilicias.

Cabe señalar que las instituciones interesadas en visitar el sector, deben dirigirse a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, situada en el segundo piso del municipio.

Se adjuntan foto 1 y foto 2