La Escuela Municipal de Atletismo viaja para competir en un torneo por el “Día del Trabajador”

Será este sábado 30 de abril en el Estadio “Justo Román” de Mar del Plata, con una numerosa delegación de Necochea, como en cada torneo regional o provincial.

Este sábado 30 de abril, en el marco del torneo en homenaje al “Día del Trabajador”, una numerosa delegación de atletas de la Escuela Municipal estará viajando nuevamente a Mar del Plata para competir en diferentes pruebas.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, los chicos necochenses viajarán con su entrenador y coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera, recientemente llegado de San Luis, en ocasión del Nacional U20 donde corrió Santino Marchetti.

En la categoría U16 participarán:

Ernestina Sánchez 80m

Rosario Coronel 80 m

Celina Sánchez 80m

Josefina Rolón 80m

Fausto Marchetti 600m

Guadalupe Benítez 600 m

Catalina Scoles 600 m

Fran Marchetti 600 m

Geraldine Pedrosa 600 m

Andrés Herrera 600 m

Thiago Rojas 600 m

Matías Saucedo 600 m

Es válido destacar, que para todos estos atletas pertenecientes a la categoría U16 será la puesta a punto para la Copa Nacional a disputarse a fines de Mayo también en Mar del Plata.

En la categoría U 18 participarán:

Lautaro Moreno 200 m

Amáncay Gómez 800m

Por último, en la categoría mayores participarán:

Santino Marchetti 800m

Facundo Muguiro 200 m

Agustín Montero 3000m

Agustín Dos Santos 3000 m

De esta forma, la escuela que conduce el profesor Cabrera cumple un rol fundamental dentro de la comunidad, generando un espacio para que cientos de niños, niñas, jóvenes y adolescentes hagan actividad física y mejoren su calidad de vida.