La Escuela Municipal de Atletismo va por el desafío “Aniversario Islas Malvinas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Será el venidero sábado en Mar del Plata, con el regreso a la competencia de quien brillara en una de las primeras camadas de la escuela, Micaela Arruti.

El próximo sábado en el estadio “Justo E. Román” de Mar del Plata, la Escuela Municipal de Atletismo dirá presente en el Torneo “Aniversario Islas Malvinas”, que significará el regreso a la competencia oficial de Micaela Arruti, atleta necochense que brilló a nivel provincial y nacional, siendo múltiple medallista, como así en los Juegos Bonaerenses y Juegos Nacionales Evita.

Arruti será de la partida en la prueba madre del atletismo, los 100 metros llanos, y formará parte de una nutrida delegación de 17 atletas locales que viajarán con el coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera, y con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández.

Junto a Arruti, el resto de la delegación estará integrada por Tomás Benítez y Agustín Dos Santos, que serán parte de los 5000 metros llanos. Ambos atletas estudian y viven en Mar del plata y representan a nuestra ciudad. Estarán participando en 80 y 600 metros Matías Saucedo, Andrés Herrera, Fausto Marchetti y Ernestina Sánchez. En los 80 y 200 metros participarán Josefina Rolón, Sasha Franco y Rosario Coronel. En los 80 y 600 metros participarán Geraldine Pedroza, Catalina Scoles, Francesca Marchetti y Tiago Rojas. En la prueba de 800 metros Valentino Rodríguez y en los 200 metros Facundo Muguiro y Ramiro Vallejo. Por último, en los 5000 metros estará Agustín Montero.

De esta forma, los atletas que dependen de la Dirección de Deportes participan de forma ininterrumpida en todos los eventos del año en curso, generando un notable presente y una gran proyección a futuro.

FOTO Micaela Arruti