La Escuela Municipal de Artes le donó a Desarrollo mantas y gorritos

Para ser entregados a personas en situación de calle y a niños y niñas con enfermedad oncológica

Alumnos y docentes de la Escuela Municipal de Artes hicieron trabajos en tejido que ya han sido donados a la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la comuna, área que se encargará de acercarlos a quienes realmente lo necesiten en el marco de pandemia y del frío que ya se hace sentir en la ciudad.

Para tal propósito, cada alumno de la entidad educativa, bajo la coordinación de la docente de Telar, Roxana Ceglie, y la directora Graciela Pellegrino, tejió en su casa, aprovechando la ausencia de clases, cuadraditos para hacer mantas y gorros, estos últimos para niños y niñas con enfermedad oncológica.

En este sentido, y tras unir cada tarea, se constató que salieron 7 mantas que serán destinadas a gente en situación de calle, como así también 11 gorros.

Vale destacar que lo elaborado fue entregado esta mañana en Desarrollo, ante la presencia de la titular del área, Sandra Antenucci, y la directora de Educación, Patricia Britos.

En la ocasión, se adelantó que, de ser necesario, los alumnos seguirán con esta iniciativa, con el objeto de darle lucha a esta situación adversa.

Se adjuntan foto1 y foto2