La Escuela Municipal cerró su paso por el Campeonato U20 con otra victoria de Flor Farnos

 

El fin de semana culminó el Campeonato marplatense U20, con la participación de siete atletas de la Escuela Municipal de Necochea y una vez más la actuación saliente de Florencia Farnos, quien se consagró como ganadora en la prueba de 200 metros llanos, con una marca de 26.56.

 

 

El grupo estuvo a cargo del coordinador de la institución, Prof. Mauro Cabrera, y bajó los lineamientos de la Dirección de Deportes, encabezada por el Prof. Miguel Arana. Además de Farnos, viajaron y compitieron Guillermina Coronel, Ailén Pereira, Francisco Ripamonti, Agustín Rodríguez y Agustín Dos Santos, mientras que Martina Tieftrunk viajó pero no pudo ser de la partida.

Sin dudas, ambas fechas del Marplatense U20 sirvieron de puesta a punto para el primer Provincial del año, los días 6 y 7 de abril próximos, y además de la muy buena victoria de Farnos vale resaltar el desempeño de Francisco Ripamonti, uno de los atletas de mayor proyección, quien por primera vez corrió la prueba de 800 metros y estableció un registro de 2.07 para ser 4to y ubicarse entre los mejores 10 de su categoría en el ranking provincial.

En esa misma prueba, Agustín Rodríguez hizo una marca de 2.10.79 y Agustín Dos Santos la completó en 2.15.85. En tanto, Guillermina Coronel y Ailén Pereira también fueron parte de la prueba de 200 metros.

De esta forma se cerró el cronograma de competencias previas al Provincial y el trabajo de verano, ya que este lunes comienza la Escuela Municipal de lleno en el Polideportivo, los  lunes, miércoles y viernes en tres turnos, 16.30, 17.30 y 18.30, con la coordinación de Mauro Cabrera y el trabajo de los profesores Juliana Jové, Sofía enciso y Santiago cabrera, con más de 100 chicos que practican atletismo entre los grupos de iniciación, formación y desarrollo.

 

Se adjunta FOTO