COMPARTIR

Mediante un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y la Dirección de Educación, este tema de vital importancia se verá en jardines y maternales, con el aporte del Observatorio Vial Municipal, recientemente formado.

A través de la articulación entre la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano, a cargo de Walter Calabretta, el Observatorio Vial Municipal y la Dirección de Educación, el tema de la educación vial llegará a los jardines municipales con capacitaciones para docentes y actividades para los niños.

Así lo confirmó la directora de Educación del municipio, Patricia Britos, al informar que “con los jardines y maternales municipales vamos a estar trabajando articulado con la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano, y con Mariana Grosso, la responsable del Observatorio Vial, en una planificación anual para que los jardines trabajen con educación vial”.

“Ya empezamos con las capacitaciones a las maestras y también vamos a estar trabajando diferentes actividades de forma articulada con la Estación de Piscicultura, la Dirección de Discapacidad y Viveros”, acotó la funcionaria, para destacar además que “será un trabajo de todo el año”.