La Delegación de La Dulce trabaja en políticas de seguridad y ambiente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se instalaron cuatro cámaras y se sumaron las restantes a una nueva red de grabación. Además, avanza la instalación de un tercer Punto Limpio, mientras se espera por la aprobación del presupuesto para cercar el basural.

Son múltiples las tareas que se desarrollan en las localidades del interior del distrito para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Ejecutándose grandes obras de entoscado en Claraz o de iluminación en Juan N. Fernández, la delegada Amanda Piscitelli explicó que en La Dulce que se está trabajando muy fuerte para mejorar la seguridad y el medio ambiente.

Así, con respecto al primer eje, la semana pasada se mantuvieron reuniones con Ángel Vázquez, director municipal de la Coordinación de Políticas de Seguridad Públicas, para avanzar en la colocación de las nuevas cámaras que adquirieron desde la dependencia.

“Hemos comprado cuatro cámaras, a lo que se suma el equipo nuevo para la grabación”, que incluirá a los viejos aparatos en la red para dejar en funcionamiento 14, y brindar una cobertura importante de la localidad que sirva para colaborar con las fuerzas de seguridad.

En la parte ambiental, Piscitelli reveló que se intenta avanzar con mayor celeridad para que se apruebe el presupuesto para la construcción del cerco del basural. “Es una necesidad que viene planteada al municipio desde el 2011, cuando se armó el expediente”.

Asimismo, “seguimos trabajando con la gente de Medio Ambiente porque estamos preparando otro Punto Limpio”, adelantó la delegada, reconociendo que todavía falta designar el lugar al que se sumará este tercer puesto.