La comunidad educativa del Jardín Acuario se une para cerrar el año

Se realizan hoy los actos de egreso de sala de dos años, tanto del turno mañana como tarde, en el Salón de Actos municipal. La institución, fue expropiada hace poco por la comuna tras la decisión política del intendente Facundo López.

19-12-foto-egreso-acuario

Se lleva a cabo este lunes, tanto en el turno mañana como en el de tarde, el acto de egreso de sala de dos años del Jardín Acuario, que recientemente fue expropiado a nivel municipal por las constantes gestiones del intendente, Dr. Facundo López.

El acto matutino, se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, donde la comunidad educativa del jardín, docentes, niños y padres, le dieron vida a un colorido acto de cierre de ciclo.

Allí fue donde la directora de Educación, Jesica Arce, comunicó los saludos de parte del intendente Facundo López, quien no se encuentra en la ciudad, y destacó la funcionaria que «como estado municipal sentimos gran responsabilidad y compromiso de atender la primera infancia».

Sobre lo que aseguró que “esto se convierte en un trabajo fácil cuando se tiene un equipo comprometido y padres que confían en la institución”.

Por la tarde, el acto de similares características que también se desarrollará en el Salón de Actos de la comuna, dará comienzo a partir de las 15.30.

Ver FOTO 1 y FOTO 2