La Comuna detectó construcciones clandestinas y se insta a vecinos a acercarse a regularizar

Ante la detección de distintos tipos de obras sin declarar por parte de vecinos en la ciudad, Obras Privadas convoca a su oficina en el 2º piso de la Municipalidad para regularizar los planos del inmueble en cuestión.

La Dirección de Obras Privadas, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, informa que mediante distintos relevamientos se han detectado diversas construcciones clandestinas en la ciudad, como mejoras edilicias, ampliaciones, colocación de piletas; obras que están sin declarar.

Los operativos que ha llevado a cabo el municipio han sido mediante inspecciones, relevamientos satelitales y cruces de datos con ARBA.

Atento a ello, desde la Comuna se invita al vecino a presentarse en el término de 30 días corridos, ante las oficinas de Obras Privadas, en el 2º piso del Palacio Municipal, en calle 56 Nº 2945, a los efectos de solicitar un plazo para regularizar los planos del inmueble a través de un profesional de la construcción matriculado, evitando de esa manera ser infraccionado por construcciones clandestinas.

Imagen: relevamiento satelital de piletas.

FOTO