La comedia ‘Primavera del 45’ se presentará a beneficio del Hospital Irurzun

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La obra escrita por Gabriel Nieto Suárez brindará una función en el Teatro Municipal “Luis Sandrini” el viernes 10 de junio, y lo recaudado irá a beneficio del nosocomio municipal de Quequén.

A total beneficio del Hospital Irurzun, el venidero viernes 10 de junio a partir de las 21, se presentará la comedia ‘Primavera del 45’ con una función en la sala “Milagros de la Vega” del Teatro municipal “Luis Sandrini”, en calle 54 Nº 3080, con un valor de 500 pesos la entrada general.

Esta función se enmarca en el ciclo a beneficio que ya tuvo su primera presentación en mayo para la ONG ‘Todo para ellos’, y en esta oportunidad se destinará la recaudación de entradas a la compra de materiales para mejoras en la estructura del hospital de Quequén, en articulación con su directora Dra. Flavia Agüero.

En cuanto a la comedia, ‘Primavera del 45’ aborda un hecho histórico argentino desde la intimidad en un departamento de Barracas, donde ama y sirviente se debaten entre ser o no parte de la realidad que acontece.

-Actúan: Analía Apecena y Fernando Repetto

-Texto de Gabriel Nieto Suárez

-Dirección de Gustavo Wilson

-Música en guitarra por Osvaldo Wilson

-Asistencia de Susana Velazco

-Vestuario por Rosana «Chula» De Castro

“Si no la viste te esperamos y si ya la viste es una buena oportunidad para reencontrarnos y colaborar con una buena causa”, señalaron desde la compañía, e informaron que se pueden solicitar entradas anticipadas al 2262-357613.

FLYER