La Campaña de Vacunación Antirrábica es un éxito en el Distrito

“Estamos en un año atípico, con una concurrencia mucho mayor que otras veces, a razón de 100 mascotas por lugar”, destacó Alejandro Cepeda, integrante de Bromatología, durante el operativo desarrollado en el Centro de Salud Sur y que se asienta, martes y jueves, en distintos barrios del Distrito.

Con muy buena afluencia de vecinos que se acercaron con su mascota desde temprano, se desarrolló la Campaña de Vacunación Antirrábica en el Centro de Salud Sur, ubicado en calle 77 entre 42 y 44, y cuyo operativo recorre los barrios del Distrito los martes y jueves.

En ese sentido, Alejandro Cepeda, integrante de Bromatología, aseveró que “estamos con esta campaña anual recorriendo todos los barrios” para recordar que “hacemos el operativo los martes y jueves en distintos sitios, mientras que todos los viernes el operativo es en el laboratorio de Bromatología, en calle 62 y 43”.

“Estamos en un año atípico, con una concurrencia mucho mayor que otras veces, a razón de 100 mascotas por lugar”, puso de relieve Cepeda, para explicar que “ya estuvimos en Delegación Quequén, Estación Quequén, Barrio Sudoeste, 9 de Julio, Guardaparques, y nos queda llegar a Seis Esquinas, Los Naranjos, Centro de Salud Puerto y la última es en Plaza de las Carretas”. “Con estos lugares ya estaríamos cubriendo las necesidades”, completó.

Por su parte, Mario Jensen, otro integrante del equipo, resaltó que “se vacunan perros y gatos de 5 meses en adelante” al tiempo que subrayó que “el dueño se lleva un certificado de vacunación que tiene valor por un año”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, VIDEO