La campaña de vacunación antirrábica atenderá en el Barrio Los Naranjos

El operativo gratuito será el próximo martes 8, de 9 a 12, en la plaza del populoso sector ubicada en 69 y 88. Personal de Bromatología e Higiene inmunizará a perros y gatos de más de 5 meses y que se encuentren en buen estado de salud

El Ejecutivo, a través de la Dirección de Bromatología e Higiene, continuará con la campaña de vacunación antirrábica itinerante el próximo martes 8, de 9 a 12, en el Barrio Los Naranjos, más precisamente en la plaza situada en calles 69 y 88.

En esta oportunidad, los vecinos del populoso sector serán los beneficiados, ya que gratuitamente podrán inmunizar con esta vacuna vital, que evita la transmisión de ciertas enfermedades a las personas, a sus perros y gatos de más de cinco meses de edad y en buen estado de salud.

Cabe recordar que el pasado 25 de octubre, el operativo tuvo lugar en el Centro de Salud del Barrio 6 Esquinas de Quequén, en calle 526 al 1260, donde personal de la dirección, dependiente de la Secretaría de Salud, vacunó a decenas de mascotas.

Se adjunta foto archivo