La calle 83 se cerró al tránsito vehicular y ya está habilitada como peatonal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante la jornada del miércoles 15, personal de Servicios Públicos hizo un acondicionamiento general del sector y se cerró el paso a los vehículos, lo cual por ordenanza tendrá vigencia hasta el 15 de marzo del año venidero.

Como está establecido por ordenanza municipal, la calle 83 se cerró durante el miércoles 15 de diciembre al paso vehicular y ya quedó habilitada como paseo peatonal desde 4 bis hasta Av. 2, con vigencia hasta el 15 de marzo de 2022.

Para ello, la Municipalidad  destinó el despliegue de una de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, que trabajó en la pintura de los maceteros de la calle 83 como en el riego, reforestación y limpieza general de todo el sector.

En tanto, se prevé desde la comuna que una vez que pasen las festividades de fin de año, durante los fines de semana el corte se prolongue hasta la calle 6, a partir de las 18 hs.

A ello se suma el acondicionamiento y tareas de innovación en la rambla municipal, con la reparación de los paredones y posterior pintura en 2 y 83, entregando así una imagen renovada del frente costero junto a la obra de remodelación integral de toda la Av. 2.

FOTO