La agenda del ENTUR para esta semana

Eclipsado por la realización de la 56° edición del Festival Infantil de Necochea, el amplio cronograma permite conocer en detalle todos los eventos a realizarse en el Distrito, tanto en el ámbito público como en el privado.

agenda-entur-festival

 

A través de su página oficial, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), dio a conocer la agenda completa de actividades confirmadas para este fin de semana y los próximos días en la ciudad. Toda la información se puede consultar de forma rápida y sencilla ingresando al link www.necochea.tur.ar/eventos/.

Eclipsado por la realización de la 56° edición del Festival Infantil de Necochea, que se realizará entre el jueves 5 y el domingo 8 próximos, bajo el lema “Naturaleza mágica”, el amplio cronograma permite conocer en detalle todos los eventos a realizarse en el Distrito, tanto en el ámbito público como en el privado.

Además, el portal del Ente permite descubrir todas las bondades naturales con las que cuenta el Partido y los diversos paseos armados para el disfrute de vecinos y turistas, completando una experiencia plena los 365 días del año.

 

Placa 1 y Placa 2