Juventud prepara una serie de charlas por Instagram con un primer encuentro este jueves

A partir de las 19, los jóvenes interesados en participar deben conectarse mediante la aplicación @juventudnecochea. En este primer vivo “vamos a apuntar a la importancia de hacer actividad física y comer saludable”, indicó la coordinadora del área, Valeria Garrido

Desde el área de Juventud, a cargo de Valeria Garrido, se están preparando una serie de charlas de interés destinadas a jóvenes vía Instagram Live, con el objeto de generar contenido de importancia en las redes sociales en el marco de esta pandemia Covid-19.

En este aspecto, este jueves 2 de julio, a partir de las 19, se desarrollará la primera de ellas en el Instagram @juventudnecochea. Sobre esta iniciativa, la propia Garrido explicó que “estamos organizando unos vivos para poder generar contenido de interés para los jóvenes, así que los esperamos para que se contacten y porque además estamos abiertos a propuestas”.

“Hace una semana nos estamos juntando en charlas por zoom para organizar estos encuentros y también para poder avanzar en proyectos que tenemos en carpeta desde antes de la pandemia” añadió más tarde.

En cuanto a la primera charla del jueves, adelantó, para culminar, que “vamos a apuntar a la importancia de hacer actividad física y comer saludable”.

Se adjunta placa, foto y audio