Juventud prepara un vivo por Instagram con el Intendente

Este jueves, desde las 19, Arturo Rojas responderá inquietudes que ya constan en una encuesta anónima que se realizó desde el Área. “Si hay tiempo, agregaremos algunas otras espontáneamente en el vivo” aseveró la responsable Valeria Garrido

El Área de Juventud, a cargo de Valeria Garrido, prepara un vivo por su Instagram para este jueves a las 19, en el que el intendente Arturo Rojas responderá preguntas sobre gestión provenientes de un sector de la sociedad inquieto y que siempre está ávido por saber.

En este contexto, Garrido explicó que “llegamos al final de un ciclo de charlas que organizamos en pandemia sobre distintas temáticas, y la idea era darle un cierre con el Intendente” para explicar que en la ocasión “Arturo contestará preguntas que recibimos por un encuesta on line, y la verdad que ya tenemos varias”.

Asimismo, aseguró que “esto también nos permitirá tener una estadística sobre la cantidad de jóvenes que participan, las edades y cuáles son las cosas que más les interesan o sus proyectos también”.

“Ya tenemos formuladas una serie de preguntas que tenemos en la encuesta que fue anónima, y si hay tiempo agregaremos algunas otras espontáneamente en el vivo” cerró.

Cabe aclarar que el vivo irá por los Instagram de Juventud y del intendente Arturo Rojas.

Se adjuntan audio y foto