Juventud auspicia importante seminario de Kickboxing

“La propuesta nos pareció interesante y, como ya todos saben, apoyamos lo que tiene que ver con cultura, deporte e integración”, aseveró el coordinador del área Maximiliano Visciglia. Será el sábado 10 de marzo, en el gimnasio Kalimdoor, y estará a cargo del campeón del mundo, Nicolás Vega

Con el auspicio del área de Juventud municipal, se desarrollará el próximo sábado 10 de marzo, desde la hora 18 y en el gimnasio Kalimdoor (46-2829), un seminario de Kickboxing, a cargo del campeón del mundo Nicolás Vega.

Al respecto, el encargado del área, Maximiliano Visciglia, aseveró que “la propuesta nos pareció interesante y, como ya todos saben, desde el área apoyamos todo lo que tiene que ver con cultura, deporte e integración”.

Además, añadió que “se trata de un deporte que en la ciudad está muy bien visto, que protege a muchos chicos en situación de vulnerabilidad y que los saca de ambientes no propicios para su edad”.

Por su parte, Maximiliano Saravia, quien dicta clases de la disciplina y coordina este encuentro, señaló que “además de ser campeón del mundo, Vega ganó el torneo mas importante latinoamericano, además de nacionales, sudamericanos y continentales”.

En el anterior sentido, manifestó que  “cuando le propusimos venir a Necochea le gustó la idea, y lo que viene  hacer es a transmitir todo lo que lo llevó a ser campeón del mundo”.

Por último,  explicó que “hicimos un cupo para 40 interesados y ya lo completamos, así que abrimos la inscripción para 20 personas más”.

Se adjuntan audio, foto1foto2 y foto3