Juventud acompañó un participativo seminario de kickboxing

Con la presencia de importantes exponentes de esta disciplina en la ciudad, se compartió una jornada en la que varios jóvenes aprendieron técnicas y valores del deporte.

Con el auspicio del Área municipal de Juventud y una nutrida participación, se realizó un seminario de kickboxing en la ciudad, con presencia de importantes figuras de la disciplina, como Nicolás Vega y Nicolás Jará, quienes acompañaron al exponente local y coordinador, Maximiliano Saravia.

El lugar de encuentro fue el gimnasio Kalimdoor, y desde el ámbito municipal, el responsable de Juventud, Maximiliano Visciglia, señaló que “estamos contentos de que se pueda llevar a cabo esto aquí. Esta disciplina en Necochea se está haciendo fuerte y quiero resaltar el hecho de tener dos campeones del mundo, para que cuenten su experiencia, y desde el deporte den un mensaje sano, que saque a los pibes de la esquina”.

A su tiempo, Nicolás Vega, campeón nacional, sudamericano y continental, señaló que el seminario “trata de transmitir todo lo aprendido a lo largo de estos años, diferentes técnicas para que los chicos lo puedan llevar a las peleas, que puedan aprender y llevarse a su casa lo mejor”.

Por su parte, Nicolás Jara expresó su felicidad por poder acompañar a Vega, su referente, y llevar a cabo este seminario por primera vez, que se trata puntualmente de kick boxing, k1 y muay thai. “Lo mejor que puede haber es transmitirle lo que sabemos a los chicos”, indicó.