Juventud acompañó jornada de freestyle y concientizó sobre el uso del preservativo

La competencia se realizó el pasado sábado en la Plaza Isabel La Católica, respetando todos los protocolos sanitarios. Desde el área municipal buscan aumentar la participación de los jóvenes y, a la vez, llevarles información sobre temáticas sensibles.

Este sábado 2 de enero se realizó en la Plaza Isabel La Católica una competencia de freestyle que contó con la participación de un numeroso grupo de público. Hasta allí se acercaron los integrantes del equipo del Área de Juventud municipal para cerciorar que se respeten las medidas de distanciamiento social, acompañar el evento y seguir concientizando sobre temáticas sensibles a ese grupo etario.

En ese contexto, se desenvolvió una nueva jornada de la campaña sobre el uso del preservativo, que impulsa la dependencia a cargo de Valeria Garrido intentando llegar a los distintos barrios de Necochea y Quequén.

La competencia se realizó al aire libre y se prolongó por un lapso de dos horas, “siguiendo los protocolos y con los cuidados correspondientes”, según detalló la titular del espacio, quien agregó sobre la campaña que desarrollan que “fue muy bien aceptada por los y las jóvenes que estaban en el lugar”.

Luego de un año de aislamiento pleno, donde solo se pudieron realizar acciones online, desde el área buscan aprovechar esta nueva etapa para acercarse a la comunidad e incrementar la participación de los jóvenes en las iniciativas que surjan desde el municipio, poniendo énfasis, sobre todo, en temáticas que los preocupen o les sean de interés común.

 

Foto1 y Foto2