Junto a la Cámara Comercial, Producción comienza a trazar nuevas políticas para las pymes

En una reunión que se produjo la pasada semana, el subsecretario del área municipal estuvo fortaleciendo lazos con las autoridades de la tradicional entidad. El nexo permitirá compartir herramientas que beneficien al comercio y la industria local.

A mediados de la semana pasada, el subsecretario municipal de Producción, Matías Sierra, estuvo reunido con autoridades de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén para comenzar a fortalecer lazos y procurar un trabajo conjunto que sirva de apoyo a las pymes locales.

Luego del positivo encuentro, el funcionario afirmó que, siguiendo con los lineamientos que el intendente Arturo Rojas promueve para cada área comunal, “tenemos que trabajar con todas las instituciones intermedias, y apoyarnos conjuntamente”.

Durante la conversación, de la que formaron parte el propio presidente de la entidad, Walter Gazek, y representantes de su Comisión Directiva, se logró llegar a un acuerdo para compartir información de distintos programas y herramientas que sirvan para potenciar al sector.

“La Cámara Comercial es una institución que viene trabajando hace muchísimos años. Tienen una base de datos muy amplia en cuanto a lo que es comercio e industria, y tenemos que aprovecharla para acercarles todas las herramientas que consigamos desde nuestra área”, explicó el subsecretario Sierra.

 

Foto1, Foto2 y Foto3