Jueves de alta humedad y fin de semana largo con clima variable

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En vísperas de lo que será el comienzo de un fin de semana largo por el Día de la Independencia, el clima para estos días mostrará algunas variaciones en Necochea y Quequén, pudiendo registrarse lluvias el viernes, pero estando más despejado el fin de semana.

Por lo pronto, para este jueves la humedad sigue siendo plena, al 100%, y si bien los vientos son moderados del noroeste por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional no descarta un aumento en la velocidad de los mismos para lo que sería una noche ventosa. Mientras tanto, El cielo estará cubierto con niebla y nublado y la temperatura máxima sería de 16 grados.

Por su parte, para mañana viernes 9 de julio, el pronóstico indica una jornada de lluvias aisladas durante la mañana y tarde, con una máxima de 17º. No obstante, para sábado y domingo el cielo mostraría una imagen más amigable. Para el sábado se anuncia cielo parcialmente nublado y tiempo soleado con vientos del sur, aunque bastante frío (máxima de 13º), mientras que para el domingo se espera que levante un poco más la temperatura y llegue a 17º, con cielo no tan nublado y vientos del oeste.