Juegos Bonaerenses: resultados de las finales locales de Futsal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tanto la Escuela Secundaria Nº 18 de La Dulce en Sub 14, como la Escuela Secundaria Nº 8 en Sub 16 y el Colegio Nueva Pompeya en Sub 18, sacaron pasaje para disputar la etapa regional.

Los chicos de la Sub 18 de Nueva Pompeya celebran el pase a la etapa regional

El último miércoles se disputaron en el Polideportivo Municipal, las finales de la etapa local de Futsal de la presente edición de los Juegos Bonaerenses, y a propósito, la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, dio a conocer los resultados.

En categoría Sub 14, resultó ganador de esta etapa el equipo de la E.E.S. Nº 18  de La Dulce, integrado por Juan Carlos Rojas; Bautista Casaubon; Iván Silva; Mirko Corvalán; Jonathan Martínez; Gonzalo Casal; Bautista Herrera; Yaco Ducant y Alexis Robayna, quienes son entrenados por Cecilia Conforti. De este modo, participarán de la etapa regional el próximo 7 de julio en Mar Chiquita.

La categoría Sub 16 campeona de la E.S. Nº 8, que en julio viajará a Lobería

En Sub 16, obtuvo el pase a la siguiente instancia el equipo de la E.S. Nº 8, integrado por Joaquín García Godoy; Agustín Bencsecz; Lucas Ignacio Vázquez; Ramiro Modesto y Juan Ignacio Bertone, siendo entrenados por Marta Pérez. En este caso, participarán a nivel regional en Lobería, el próximo 4 de julio.

Finalmente, respecto de la Sub 18, resultó vencedor el conjunto de “Nueva Pompeya”, integrado por Lautaro Morie; José Luis Petta; Juan Benvenuto; Tomás Cuello; Joaquín Torres; Nicolás Ferreiro y Nahuel Fuente, quienes son dirigidos por Emilio García. Este equipo, irá por la etapa regional el próximo 12 de julio, cuando viaje a Tandil con el sueño de sacar crédito a nivel provincial.

Se adjunta FOTO 1 y FOTO 2