Juan N. Fernández: tras años de anegamientos, arreglan un camino vecinal de fluida circulación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con el asesoramiento del Ente Vial, la Delegación Municipal materializa una importante obra que trae solución definitiva a un viejo reclamo de los vecinos de la localidad, y que permitirá desviar el tránsito pesado del ingreso del pueblo.

Con la colaboración del Ente Vial, en Juan N. Fernández se arregló un camino vecinal de fluida circulación vehicular que cruza a la Ruta 80, y el cual era materia de reclamos permanentes de los vecinos desde hace muchos años para con el Estado Municipal, a raíz del agua que lo volvía intransitable.

En tal sentido, el delegado de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, valoró que “este pedido de los vecinos por el tema de los anegamientos en el sector se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración del Ente Vial, con Adrián Furno y Sergio Giorello, quien nos dio las indicaciones que corresponden para poder hacer los trabajos”.

Gracias al asesoramiento recibido, la Delegación de Juan N. Fernández consiguió un caño de alcantarilla de grandes dimensiones y realizó la colocación, restando sólo algunos detalles para finalizar una obra que permitirá desviar el tránsito pesado y aliviar no sólo el ingreso a la localidad, sino el tránsito vehicular a varios vecinos que veían empantanada la zona muy a menudo.

Dicho camino es cruzado por una cuneta por la cual desaguan las calles del pueblo, y cuando las lluvias eran intensas se anegaba totalmente el sector, haciendo poco menos que imposible el tránsito, y era una cuestión que se venía reclamando hacía varios años, “por eso estamos contentos de haber logrado lo que se venía solicitando”, aseveró Schuenemann.

FOTO