Juan N. Fernández: principio de acuerdo para que el Correo Argentino siga funcionando en la localidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Frente a la preocupación vecinal por perder los servicios del correo y tener que desplazarse hasta Necochea, se llegó a buen término entre la Delegación Municipal y la Biblioteca de la localidad para contar con un espacio para tal fin en la vieja estación de ferrocarril.

Ante la inquietud de los vecinos de Juan N. Fernández, de que se pudieran perder los servicios del Correo Argentino en la localidad, surgió recientemente la posibilidad concreta de que la filial del mismo siga operativa en un espacio de la vieja estación de ferrocarril, cedido por la Biblioteca del pueblo.

Sobre el tema, el delegado municipal de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemmann, aclaró que “hay una preocupación de los vecinos en cuanto a la posibilidad de que se pudieran perder los servicios del Correo Argentino -que actualmente funciona en calle 37Nº 1298-, pero hemos estado trabajando en este último tiempo y por suerte ya tenemos un principio de acuerdo”.

Específicamente, el funcionario refirió que “la Biblioteca de Juan N. Fernández hacía uso de un lugar que tenía en la vieja estación del ferrocarril y nos han hecho llegar que tienen la voluntad de ceder ese lugar mientras el correo funciona en Juan N. Fernández, con tal de que el servicio no se pierda”.

Schuenemann hizo notar que la falta de ese y otros servicios en la localidad, hace que los vecinos tengan que venir hasta Necochea: “Hay muchas personas que utilizan el correo para todo tipo de trámites o compras por internet, así que por suerte hemos llegado a un acuerdo entre las distintas instituciones y va a ser un beneficio para la localidad”, concluyó.