Juan N. Fernández: INTA y la Delegación comenzaron a entregar pollitas ponedoras

Luego de la capacitación sobre la cría responsable, se concedió de esta especie a los vecinos que habían participado de la misma, tanto de la localidad mencionada como la de Claraz

Luego de la charla técnica sobre la Cría y Manejo de Gallinas Ponedoras, finalmente el INTA Necochea, en una tarea conjunta con la Delegación de Juan N. Fernández, entregó las pollitas ponedoras a los vecinos de la localidad y también de Claraz que habían participado de la capacitación.

Esta fue la primera etapa, y el objetivo es continuar con esta experiencia para lo que es válido aclarar que la charla es obligatoria para que aquellos que quieran incursionar en la cría de esta especie tengan el conocimiento básico y fundamental.

Cabe decir que la entrega, que también se realizó en las salitas sanitarias de ambas delegaciones, fue encabezada por la Ing. Ana Fuhr, del INTA, y por el veterinario de la zona, Dimas Castellucci, quienes aprovecharon la ocasión para refrescar diferentes conceptos en cuanto al hábitat y la alimentación que se precisa para que la producción de huevos sea la mejor.

Se adjunta foto