Juan N. Fernández: Comenzaron a tomarse los exámenes de Licencia de Conducir

Personal de Tránsito llegó hasta la localidad esta mañana, iniciando una experiencia que se repetirá cada 15 días. En la exitosa puesta en marcha del proyecto, 26 vecinos pudieron realizar su trámite sin viajar.

Con la marcada intención de llegar al interior del distrito y hacer partícipes a las delegaciones de cada uno de los trámites que se realizan en las dependencias comunales, esta mañana la Municipalidad de Necochea comenzó a trasladar personal a Juan N. Fernández para que los vecinos puedan realizar el examen que les permite renovar su licencia de conducir sin tener que viajar.

La experiencia, que comenzó hoy e intentará replicarse en otras localidades, se repetirá cada 15 días, según confirmó el delegado Guillermo Schuenemann. “Los exámenes se están tomando en las instalaciones del Hotel Americano, a 26 personas que se habían anotado previamente”, atestiguó el funcionario sobre esta primera acción.

Cumpliendo con los protocolos de distanciamiento correspondientes, las pruebas son tomadas por inspectores de Tránsito y remitidas al área de Licencia de Conducir para la posterior emisión del plástico, el cual también llega hasta el pueblo.

Terminada este primer operativo, desde la Delegación quisieron agradecer también a la Dirección de Defensa Civil, por facilitar el traslado de los examinadores.

 

Foto1 y Foto2