Juan N. Fernández: 150 litros de cloro para la pileta del CEF Nº 63

Fueron gestionados por el intendente Facundo López y de esta manera, se podrán realizar las actividades correspondientes a la colonia de vacaciones que funciona en la localidad para los chicos.

28-12-foto-ugarte

Por intermedio de una donación del intendente municipal, Dr. Facundo López, el CEF Nº 63 de Juan N. Fernández contará con alrededor de 150 litros de cloro para la pileta donde se realizan las actividades anuales y la colonia de verano.

Así lo explicó el delegado municipal en aquella localidad, Carlos Ugarte, quien sostuvo que “el CEF tiene un montón de actividades, gran porcentaje de la población desarrolla actividades ahí y faltaba sólo el cloro, y a partir de la gestión de Facundo (López) lo pudimos conseguir”.

De esa manera, los costos se verán algo más aliviados, por lo que expresó el funcionario que “la gente del Club Barracas se encarga de los números, en el invierno no tienen grandes gastos porque no es climatizada, aunque sí tienen el mantenimiento de cortar el pasto o demás necesidades del club, y esto es muy importante porque aliviana bastante los costos”.

“Podremos tener las actividades de verano con los chicos del CEF. La pileta funciona como una colonia de vacaciones, y al estar alejados de costas o ríos, todas las actividades acuáticas se hacen ahí”, concluyó Ugarte.

Se adjunta FOTO y AUDIO