Joven necochense presenta libro donde repasa vivencias personales

Camila Sánchez exhibirá “No todo tiene un porqué” el próximo sábado 25, desde las 19 en el Centro Cultural Municipal, con entrada libre y gratuita. “No quiero adelantar pero habla mucho del bullying porque lo viví desde el jardín, aunque no solo se enfoca en esa temática”, remarcó

 

Con el fin de repasar y visibilizar sus experiencias personales, la joven necochense Camila Sánchez presentará su libro “No todo tiene un porqué”, que, con entrada libre y gratuita, tendrá su lugar el próximo sábado 25, a partir de las 19, en el Centro Cultural Municipal.

 

A propósito, la joven Camila explicó que “en realidad va a hacer una charla en la que contaré un poco lo que trata el libro, lo que me llevó a escribirlo y también explicaré el título y porqué se llama así”.

 

“No quiero adelantar mucho ahora mismo porque si lo hago pierde un poco la magia, pero cuando lo empecé a escribir la idea era que deje un mensaje”, añadió, aunque adelantó que “habla mucho del bullying porque lo viví desde el jardín y entonces me aferré mucho a eso. Y si bien la trama no solo se enfoca  en esa temática, como el personaje lo padece va haciendo una cierta reflexión a lo largo de la historia”.

 

Luego, resaltó que el libro “tiene el apoyo de la editorial Autores de Argentina, y la verdad es que tenía otra de La Plata y hasta de España pero en las dos algo había que pagar así que me quedé con esta, y porque además está conmigo en permanente contacto y están muy atentos”.

 

“Me gustaría que mi libro llegue a muchas personas por el simple hecho de que tiene un lindo mensaje para dar”, subrayó, para decir en el cierre que “es de drama juvenil y es más dirigida a un público adolescente, y en ese sentido sé que mucho chicos se pueden sentir identificados con este personaje”.

 

Se adjuntan audio, foto y afiche