Jornada Ganadera sobre el manejo intensivo en cría vacuna

Tendrá desarrollo en la tarde del próximo miércoles 14 de septiembre en el Salón de Actos municipal, con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la comuna anunció la realización de una jornada ganadera que se organiza en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y el INTA, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio Municipal el próximo miércoles 14 de septiembre, a las 18.

El evento girará en torno a la presentación de la charla “Plan Ganado 6×6”, capacitando sobre el manejo intensivo en cría vacuna. Para ello, constará de un temario compuesto por dos unidades: el propio lanzamiento del plan que la cartera planifica para el fortalecimiento de la producción ganadera; y la introducción a “la experiencia del campo demostrador San José”, que cuadruplicó su producción de carne anual.

Para realizar consultas, los interesados pueden escribir a los correos electrónicos ganaderia@mda.gba.gob.ar o produccion@necochea.gov.ar. Además, pueden obtener mayor información ingresando a gba.gob.ar/desarrollo_agrario/planganadobonaerense6x6.

Placa Informativa