Jardines municipales: en noviembre se abre la inscripción para el ciclo lectivo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tendrán prioridad, del 1 al 5 del mes próximo, los hermanos de niños y niñas que ya estén cursando. Del 8 al 12 será el turno de los hijos e hijas de los empleados municipales, mientras que del 15 al 19 se cerrará con primeros ingresos y pases

La Municipalidad de Necochea, a instancias de la Dirección de Educación, informa que en noviembre comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2022 de los jardines municipales, con prioridad para los hijos de los empleados municipales y hermanos de aquellos niños que ya estén cursando.

En este aspecto, tanto en el Evita como en el Pichi Huinca, Barquito de Papel y Acuario, del 1 al 5 del mes venidero se inscribirán a los hermanos y hermanas de los que asisten a Sala de Lactantes y Deambuladores durante este año, como así también solicitudes de cambio de turno y reinscripción.

Del 8 al 12, en tanto, se anotarán a los hijos de los empleados municipales, mientras que, del 15 al 19, se cerrará con la inscripción por ingreso y pases.

Por su parte, el Jardín Lassale dispone, en las mismas fechas, una primera inscripción para hermanos/as de niños/as que asisten a Sala de 3 y 4 años (durante el año 2021), como así también solicitudes de cambio de turno y reinscripción. Una segunda, del 8 al 12, para hijos de empleados municipales (presentarse con certificado laboral) y del 15 al 19 de noviembre una última por ingreso y pases.

Vale decir que el horario de inscripción será, en todos los casos, de 9 a 11 y de 14 a 16, con excepción del Lassale que será de 9 a 11 por la mañana y de 13:30 a 14:30 por la tarde.

Se adjunta foto