Intendente Municipal

En una labor conjunta con el equipo de Gobierno, se trabaja en la planificación, coordinación y ejecución de las políticas de gobierno municipal, con una articulación transversal de todas las áreas.
En pos de la mejora continua de los estándares de gestión, evaluamos la eficacia de los planes establecidos y la eficiencia de las acciones ejecutadas para avanzar hacia el cumplimiento de los objetivos previstos siempre en busca de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Mediante la modernización, la prioridad está en digitalizar los procesos para agilizar y simplificar trámites, generando una administración más sustentable en el largo plazo.

Contacto

Dirección

Calle 56 Nº 2945 (Palacio Municipal) Primer Piso - Necochea - Buenos Aires - Argentina

Díasy Horarios

Lunes a Viernes de 8 a 14 Hs.

Teléfono

(02262) 44-8000 | Int. 109

E-mail

arturorojas@necochea.gov.ar

arturo-perfil

Dr. Arturo Rojas

Intendente Municipal

Nacido en Necochea, hijo de Mary y Totino, crecí en una familia trabajadora junto a mis hermanas María de los Ángeles y María Laura, y mi hermano Matías.

Hasta quinto grado, fui a la escuela pública Nº 3, “República de Nicaragua”, y terminé la primaria como abanderado en los Capuchinos. Cursé la secundaria en el colegio Nacional, “José Manuel Estrada”; y a los 18 años, comencé a estudiar ingeniería en sistemas, pero me vi obligado a abandonarla por tener que trabajar.

Desde muy chico había empezado a acompañar en el camión a mi padre transportando maderas desde el norte de nuestro país y dedicándonos a la carpintería rural.

Durante esos viajes conocí distintas realidades. Fue entonces cuando comencé a militar a los 18 años, convencido de que los cambios se hacen participando.

Años después con mucho esfuerzo pude graduarme de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Salta.

Siempre en busca de servir a los demás, tuve la oportunidad de ocupar espacios de responsabilidad. En ANSES di mis primeros pasos en la administración pública; luego fui elegido para formar parte del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad; y de la mano de Gerónimo Venegas, con quien milité más de veinte años, y con el apoyo del Gobierno de la Provincia en 2016, asumí como Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Pero si me preguntan cómo me describo. Primero y antes que nada soy Necochense y padre orgulloso de Maitena y Valentina.

Discurso de Inicio de Sesiones Ordinarias