24 de enero de 2022 Leer más Emprendimientos con impacto: Necológica recibirá financiamiento para aumentar la reutilización de plásticos


A través de su participación en el PAC de Nación, sus fundadores accedieron a un ANR de 1,2 millones de...

24 de enero de 2022 Leer más Vilma Parodi aseguró que “no se dejó de brindar ninguna de las prestaciones” en pandemia


La Directora del Hospital Municipal reconoció que el personal de salud está agotado en medio de esta lucha contra el...

24 de enero de 2022 Leer más “La Subida” arrancó con sus diversos talleres destinados a una población que precisa del incentivo constante


Esta mañana, con la supervisión de la Secretaría de Desarrollo Humano, la reconocida ONG puso en marcha su ciclo reservado...

24 de enero de 2022 Leer más Repararon un equipo de laparoscopia, indispensable para el quirófano del Hospital Ferreyra


La cooperadora contribuyó para tal fin con más de 1 millón de pesos, entre la reparación y la compra de...

24 de enero de 2022 Leer más Se realizó la segunda fecha del Campeonato de Aguas Abiertas en el Río Quequén


La directora de Deportes, Guadalupe Hernández, participó de la ceremonia de premiación de la Copa “Club Huracán”. Los 5 Km...

Intendente Municipal

En una labor conjunta con el equipo de Gobierno, se trabaja en la planificación, coordinación y ejecución de las políticas de gobierno municipal, con una articulación transversal de todas las áreas.
En pos de la mejora continua de los estándares de gestión, evaluamos la eficacia de los planes establecidos y la eficiencia de las acciones ejecutadas para avanzar hacia el cumplimiento de los objetivos previstos siempre en busca de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Mediante la modernización, la prioridad está en digitalizar los procesos para agilizar y simplificar trámites, generando una administración más sustentable en el largo plazo.

Contacto

Dr. Arturo Rojas

Intendente

Nacido en Necochea, hijo de Mary y Totino, crecí en una familia trabajadora junto a mis hermanas María de los Ángeles y María Laura, y mi hermano Matías.

Hasta quinto grado, fui a la escuela pública Nº 3, “República de Nicaragua”, y terminé la primaria como abanderado en los Capuchinos. Cursé la secundaria en el colegio Nacional, “José Manuel Estrada”; y a los 18 años, comencé a estudiar ingeniería en sistemas, pero me vi obligado a abandonarla por tener que trabajar.

Desde muy chico había empezado a acompañar en el camión a mi padre transportando maderas desde el norte de nuestro país y dedicándonos a la carpintería rural.

Durante esos viajes conocí distintas realidades. Fue entonces cuando comencé a militar a los 18 años, convencido de que los cambios se hacen participando.

Años después con mucho esfuerzo pude graduarme de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Salta.

Siempre en busca de servir a los demás, tuve la oportunidad de ocupar espacios de responsabilidad. En ANSES di mis primeros pasos en la administración pública; luego fui elegido para formar parte del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad; y de la mano de Gerónimo Venegas, con quien milité más de veinte años, y con el apoyo del Gobierno de la Provincia en 2016, asumí como Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Pero si me preguntan cómo me describo. Primero y antes que nada soy Necochense y padre orgulloso de Maitena y Valentina.