18 de septiembre de 2021 Leer más Música, deportes y cultura en la plaza Rocha para festejar el Día del Estudiante


El lunes y martes próximos, de 14 a 18, habrá una celebración especial para los jóvenes, que se podrán acercar...

17 de septiembre de 2021 Leer más “Tener médico es primordial”: Con la llegada de un profesional, se hacen notorias las mejoras del servicio de salud en Santamarina


Alfredo García es un doctor venezolano, con 35 años de experiencia, que llegó a la localidad del interior del distrito...

17 de septiembre de 2021 Leer más El máximo mandatario acordó con la Asociación de Hoteles la eximición de algunas tasas


El intendente Arturo Rojas recibió a la presidenta de la entidad, Claudia Calvo, quien manifestó luego del cónclave que “se...

17 de septiembre de 2021 Leer más Capacitación para emprendedores sobre la utilización de las redes sociales


Una nueva jornada del Programa Impulsar tendrá desarrollo el próximo jueves 23 de septiembre, a las 18, de manera virtual...

17 de septiembre de 2021 Leer más Entre calles 32 y 42 y de 77 a 91, el Ente Vial cumple con una cuadrícula muy reclamada


Ese es solo uno de los sectores en el que se está intensificando con tareas de entoscado y repaso tras...

Intendente Municipal

En una labor conjunta con el equipo de Gobierno, se trabaja en la planificación, coordinación y ejecución de las políticas de gobierno municipal, con una articulación transversal de todas las áreas.
En pos de la mejora continua de los estándares de gestión, evaluamos la eficacia de los planes establecidos y la eficiencia de las acciones ejecutadas para avanzar hacia el cumplimiento de los objetivos previstos siempre en busca de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Mediante la modernización, la prioridad está en digitalizar los procesos para agilizar y simplificar trámites, generando una administración más sustentable en el largo plazo.

Contacto

Dr. Arturo Rojas

Intendente

Nacido en Necochea, hijo de Mary y Totino, crecí en una familia trabajadora junto a mis hermanas María de los Ángeles y María Laura, y mi hermano Matías.

Hasta quinto grado, fui a la escuela pública Nº 3, “República de Nicaragua”, y terminé la primaria como abanderado en los Capuchinos. Cursé la secundaria en el colegio Nacional, “José Manuel Estrada”; y a los 18 años, comencé a estudiar ingeniería en sistemas, pero me vi obligado a abandonarla por tener que trabajar.

Desde muy chico había empezado a acompañar en el camión a mi padre transportando maderas desde el norte de nuestro país y dedicándonos a la carpintería rural.

Durante esos viajes conocí distintas realidades. Fue entonces cuando comencé a militar a los 18 años, convencido de que los cambios se hacen participando.

Años después con mucho esfuerzo pude graduarme de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Salta.

Siempre en busca de servir a los demás, tuve la oportunidad de ocupar espacios de responsabilidad. En ANSES di mis primeros pasos en la administración pública; luego fui elegido para formar parte del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad; y de la mano de Gerónimo Venegas, con quien milité más de veinte años, y con el apoyo del Gobierno de la Provincia en 2016, asumí como Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Pero si me preguntan cómo me describo. Primero y antes que nada soy Necochense y padre orgulloso de Maitena y Valentina.