Instalaron un descanso peatonal en 2 y 87 y señalizaron en 502 y 533

El personal del área municipal de Señalización estuvo trabajando en las dos avenidas costeras con colocación de carteles y demás señalética.

Personal del área municipal de Señalización, dependiente de la Secretaria de Gobierno, llevó a cabo tareas en las avenidas costeras de Necochea y Quequén, al colocar un descanso peatonal en 2 y 87 y señalización y cartelería en distintos puntos de la Av. 502.

Respecto a lo hecho del lado de Necochea, desde Señalización se aclaró que al tratarse la Av. 2 de una arteria ancha, con el fin de evitar que le gente quede parada en el medio se colocó un descanso peatonal para mayor seguridad, más aún en época de verano.

Mientras tanto, en la 502 de Quequén se hicieron trabajos de demarcación de estacionamiento y colocación de carteles atinentes a Monte Pasubio como balneario accesible, y en el sector de 502 y 533 se implementó una zona específica en la que se marca que los vehículos que transitan por allí tienen que doblar obligatoriamente por 533 hacia 506.   

Asimismo, el personal de dicha área señalizó en 529 entre 502 y 506 con el fin de permitir el paso del camión recolector, ya que al estacionar los vehículos en ambas manos no permitían el paso del mismo.

FOTO