COMPARTIR

El ciclo de charlas por el Día Mundial del Turismo cuenta con la coordinación y moderación de la Asociación de Gestores Culturales. Comenzó el último miércoles y continuará durante las semanas subsiguientes con más encuentros online y charla de profesionales.

La Secretaría de Turismo municipal, a cargo de Marcela García, comenzó un conversatorio sobre diversas temáticas afines como parte de las actividades conmemorativas por el Día Mundial del Turismo, y con la coordinación y moderación de la Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios (AAGeCU).

El primer encuentro que se llevó a cabo el último miércoles se denominó “Experiencias significativas en Patrimonio, arte y comunidad”, y estuvo a cargo del antropólogo y arqueólogo colombiano, Juan Pablo Ramírez.

Tal como sucedió con Ramírez, este ciclo contará con personalidades y profesionales de diversas especialidades, y tiene como eje el aporte para la capacitación constante de los prestadores turísticos y toda la comunidad, presentando para ello diferentes charlas de destacada relevancia, que se realizarán todos de forma libre, gratuita y virtual, a través de la cuenta oficial de Facebook de la Secretaría de Turismo @NecocheaTur.

Para más informes, la Secretaría de Turismo tiene a disposición el WhatsApp 2262-431153.

Se adjunta FOTO