COMPARTIR

El lugar donde pronto se colocará el hospital modular enviado por Provincia fue recorrido por el intendente Arturo Rojas. En el sitio trabaja Servicios Públicos de la Municipalidad.

El intendente municipal, Arturo Rojas, visitó este viernes el predio del Hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, donde las áreas correspondientes a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas comenzaron a realizar los primeros movimientos para la instalación del hospital modular que enviará el gobierno de la Provincia.

En virtud de ello, desde lo técnico explicó el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Rodríguez, que se está haciendo el suelo para la estructura y se está trabajando en conjunto con la Usina Popular Cooperativa en el corrimiento de los postes, a lo que aclaró que “tenemos que hacer una gran platea para 700 metros cuadrados de hospital”.

Dicha construcción, “se va a ubicar, mirándolo de frente, sobre el lado izquierdo de la guardia, va a estar casi frente a la Av. 59”, informó el funcionario, y  acerca de los trabajos en el perímetro, especificó que “estamos poniendo los postes nuevos y alambrados nuevos porque se agrandó una parte de lo que es el hospital, y estamos cambiando los postes de luz para que no se interpongan en lo que es el hospital modular”.

En cuanto a otros trabajos en el lugar, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, apuntó que “hoy en el predio de lo que es el estacionamiento de la guardia del hospital tenemos dos containers, uno de 12 metros que es de la Cooperadora del Hospital, y otro de 6 metros que es donde está el tratamiento de la gente con COVID, así que vamos a trasladar los dos para que quede liberada esa zona, porque el hospital modular va a llevar una platea que es de 23 metros de frente por 40, entonces va a quedar liberada toda esa zona para la instalación”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3