Iniciaron la remodelación del CAPS Flores y permanecerá cerrado la semana venidera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el Centro de Atención Primaria de 69 y 76 se realizan refacciones edilicias y durante el lapso que esté cerrado la atención de las cuestiones más urgentes se derivarán con los profesionales de dicho CAPS  a otras salitas de la ciudad.

La Dirección de Atención Primaria de la Salud, a cargo de Elsa Núñez, informó que comenzó una serie de arreglos para remodelar el CAPS Flores de esquina 69 y 76 (Barrio Oeste), y a raíz de ello el mismo permanecerá cerrado -al menos- durante la semana venidera.

De todas maneras, desde Atención Primaria se aclaró que durante el lapso de tiempo que permanezcan las obras en dicho CAP, el médico de cabecera del mismo brindará atención en el Centro de Salud del Barrio 9 de Julio (calle 77 Nº 4876) y la enfermera hará lo propio en el CAPS Norte (calle 66 Nº 2365), ante casos en los que la gente necesite asistir realmente.

No obstante, se informó que en el lugar propiamente dicho habrá una guardia por si las personas necesitan retirar medicación, leche o demás elementos de primera necesidad.

Finalmente y respecto a las numerosas refacciones en el CAPS, apuntaron que se llevarán a cabo arreglos edilicios en general, pintura, instalación eléctrica y puesta en valor del frente que da justo a la esquina de 69 y 76.