COMPARTIR

Mientras se culminó el hormigonado y veredas de Diagonal San Martín y 18, el municipio avanza en los arreglos de Pinolandia y en el hormigonado de 91 y 10, al tiempo que se trabaja en 2 entre 71 y 75 y se sigue instalando el servicio de cloacas en diferentes sectores de Necochea y Quequén.

Las diferentes cuadrillas de la Dirección de Infraestructura, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se encuentran trabajando en varios sectores de Necochea y Quequén, tanto en bacheo y obras pluviales como en reparación de sumideros e instalación del servicio de cloacas.

Respecto a los trabajos de bacheo, continúan reparando losas en Av. Pinolandia, en inmediaciones del ‘trencito’ del Parque, donde además se hace la reparación de las tres bocas de tormenta del lugar. Asimismo, se culminó la rampa para discapacitados y se arregló la vereda en 79 y 18, como complemento de lo que fue el hormigonado de losas sobre la Diagonal San Martín y dicho cruce. Dicho sector ya quedó habilitado.

Siguiendo en todo el trazado del Parque Miguel Lilo y Villa balnearia, el personal de Infraestructura también estuvo abocado a un importante trabajo de bacheo en el cruce de avenidas 91 y 10, donde se habilitará al tránsito en los próximos días, al tiempo que se hizo cordón cuneta en Av. 2 y 73, en el sector de subida y bajada de vehículos 4×4, donde se amplió el radio de giro, Además, comenzaron a romper varias losas en cercanías del Hogar Raimondi, en 2 entre 71 y 75, para un pronto hormigonado.

Por otro lado, otra de las cuadrillas está abocada a terminar la obra pluvial de 78 y 55, que incluye cámara de enlace y dos sumideros, al tiempo que se avanzó en el servicio de cloacas a través del convenio Vecino-Municipio, como en 85 entre 62 y 64, donde se hicieron 60 metros con cañería de 160 el lunes; mientras que el martes en 543 entre 506 y 508 de Quequén, por otros 60 metros, y este miércoles lo mismo en 508 entre 529 y 531.

Respecto a este tema, en lo que va de la gestión del intendente Arturo Rojas, Infraestructura avanzó en más de 40 proyectos de cloaca mediante el convenio Vecino-Municipio (compra de materiales y mano de obra), lo que se traduce en unos 3000 metros instalados entre los servicios de cloaca y agua.

Se adjunta FOTO1, FOTO2