Inauguración de temporada: entregaron más de 1000 tarjetas SUBE en el parque

La gente pudo realizar fácilmente los trámites en el gazebo montado en el Jardín Francés. Mientras, hoy sigue la entrega en Estación Quequén y mañana en Barrio Norte, en el Club Mataderos, y no en el centro de salud, como estaba previsto antes.

 

En medio de la inauguración de la temporada de verano, la Dirección de Transporte montó un puesto en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, que a lo largo de los cuatro días registró una entrega de más de 1000 tarjetas SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico).

Por tal motivo, el director del área, Julián Zugazúa, reconoció que “el balance es bueno, son más de 1100 tarjetas que se suman a las 4250 que habíamos entregado en los operativos que venimos realizando en los distintos barrios”.

Reveló a su vez que la pretensión es llegar a entregar unas 10 mil tarjetas para el 20 de diciembre, y en cuanto a los operativos en el parque, sostuvo que “si bien la modalidad fue distinta a la que utilizamos en los centros de salud de los barrios, hemos tenido muy buena respuesta de la gente y ha sido un trabajo gratificante para el área”.

12-12-foto-sube2

Asimismo, señaló que las consultas más comunes que realizaba la gente fueron “sobre la fecha de comienzo de la implementación de SUBE (será este jueves 15), y por otra parte preguntaban por los lugares de carga”. Al respecto, informó que “entre hoy y mañana llegarán las primeras maquinitas a los comercios adheridos desde una primera instancia,  y a lo largo de la semana se irán habilitando distintos puntos de carga que iremos difundiendo”.

En tanto, el cronograma de entrega semanal sigue en los barrios. Este lunes completarán los operativos en el Centro de Salud de Estación Quequén, mientras que mañana y el miércoles lo harán efectivo en el Club Mataderos, en esquina de 68 y 47, y no así en el Centro de Salud de Barrio Norte, dado la gran demanda del público.

FOTO 1, FOTO 2, AUDIO y VIDEO