Importantes trabajos de entoscado y desmalezamiento en Claraz

En un accionar coordinado con el Ente Vial, operarios de la Delegación municipal mejoraron ocho calles que “jamás tuvieron tosca” y complicaban el accionar cotidiano de los vecinos cada vez que llovía. Además, se realizó el corte de pasto en las banquinas de la Ruta 80, la zona urbana y sectores linderos a la estación.

Como en cada localidad del interior del distrito desde comenzada la gestión del intendente Arturo Rojas, son múltiples las tareas que se realizan en Claraz para ir mejorando la vida de cada vecino, optimizar la accesibilidad y embellecer las zonas urbanas.

En los últimos días, en un accionar conjunto con el Ente Vial de Necochea, a quien agradecieron por la predisposición y porque “nos están dando una gran mano”, operarios de la Delegación municipal estuvieron abocados al entoscado de calles que, antes, eran intransitables y sobre las que nunca se había trabajado.

“En estos tres días hábiles llevamos casi 8 cuadras”, afirmó José García, titular de la dependencia comunal en el interior. “Son calles que jamás tuvieron tosca” y donde “la gente, cada vez que llovía, no podía mandar los chicos al colegio o, incluso, los complicaba para salir”, agregó sobre los beneficios de este accionar.

Además, otra cuadrilla compuesta por dos trabajadores se dedicó la pasada semana al corte de pasto y desmalezamiento “en la Ruta 80, la zona urbana y sectores linderos a la ex (estación) ferroviaria”, indicó el Delegado, persiguiendo el objetivo de “que quede más prolija la entrada al pueblo, que hace muchos años que estaba abandonada”.

Hablando de los lineamientos que el Intendente comparte con los titulares de cada delegación, afirmando que es su mayor deseo incluir al interior del distrito en cada política pública del municipio, García reveló que “la semana que viene, o la otra, estará viajando Arturo (Rojas) para ver cómo van los trabajos”.

Foto1, Foto2, Foto3 y Audio