Imponente cartel de hormigón con las letras que conforman la palabra Quequén

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Por decisión del intendente Arturo Rojas, quien gestionó las mejoras oportunamente en Nación, la Avenida 502 se remodela a pleno con nuevas veredas, iluminación LED y la colocación de decks de madera. En este contexto, la postal con el nombre de la localidad, ubicada a metros de la playa, no podía faltar. “Esto es muy importante para nuestra identidad, además de que termina sirviendo como publicidad turística a través de las redes sociales”, manifestó el delegado Bernardo Amílcar

En el marco de la obra de remodelación integral de la Avenida 502 en Quequén, gestionada en Nación por el intendente Arturo Rojas, continúa a muy buen ritmo. En este marco, y amén de la colocación de las veredas, decks de madera y luces LED, hoy se terminaron de instalar las letras que determinan la palabra Quequén, conformando un imponente cartel que da al mar.

En este sentido, el delegado de la localidad, Bernardo Amílcar, aseveró que “esto es muy importante para nuestra identidad” para resaltar enseguida que “esto en los lugares turísticos genera como una postal para que los visitantes vengan y se saquen la foto” lo que “también termina sirviendo como publicidad turística a través de las redes sociales”.

Asimismo, el funcionario declaró que “con las letras se pueden ver varios ángulos para varias postales distintas, y una principal en la que se ve la playa de Quequén y la escollera, que seguramente será la más elegida por los turistas”.

En cuanto a las letras echas de hormigón, que prontamente serán pintadas para darles el merecido colorido, afirmó para cerrar que “lo hicimos de este material porque es el más resistente a las sudestadas, teniendo en cuenta que está a metros del mar y la arena”.

Se adjuntan audio, foto y video