Hoy se presenta la Biblioteca Municipal de Autores Locales

Estará instalada en la nueva sede de la Dirección de Cultura municipal, en calle 57 al 2295. El acto de inauguración comenzará a las 19 con la presencia de reconocidos escritores locales, referentes culturales y funcionarios.

La Dirección de Cultura de la comuna, a cargo de Juan Pablo Santilli, presentará esta tarde la nueva Biblioteca Municipal de Autores Locales, un espacio diseñado para que los vecinos tengan acceso a las obras creadas por los referentes de la literatura de nuestro Distrito, además de una herramienta que siga estimulando a la escritura.

El acto de inauguración será a las 19, en las nuevas oficinas del área que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, en calle 57 Nº 2295, y contará con la presencia de reconocidos escritores locales, referentes culturales y funcionarios municipales.

“La idea es estimular, poner en valor, dar mayor difusión, promocionar la lectura y dar apoyo a las nuevas producciones de escrituras que sean literarias o de otro género”, explicó al respecto Santilli.

Reiterando la invitación a toda la comunidad, el director de Cultura municipal afirmó sobre la función de este nuevo espacio que se buscará “que diferentes artistas de la escritura de nuestra ciudad y de todo el Distrito estén presentes con sus obras, para todos los habitantes”.

 

Placa informativa e Invitación